Alan Rickman se despide de su rol como Severus Snape

Aunque el último libro de Harry Potter fue publicado hace ya algunos años, recién dentro de poco se estrenará en cine la última parte de la séptima película.

Alan Rickman, quien encarnó durante todos estos años al Profesor Snape, se despide de su personaje con una emotiva carta que me tomo el atrevimiento de traducir para ustedes (aunque si saben inglés, deberían leer el original):

“Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé al micrófono como Severus Snape por absolutamente la última vez. En la pantalla había algunas imágenes _flashbak_ de Daniel, Emma y Rupert de hace 10 años. Hace poco también regresé de New York, donde vi a Daniel bailando y cantando (brillantemente) en Broadway. Una vida parece haber pasado en minutos.

Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada telefónica con Jo Rowling, que con una pequeña pista, me persuadió de que había más en Snape que un traje que no cambia, y que aunque en el momento solo habían sido publicados tres de los libros, ella tenía masiva pero delicada trama narrativa en sus muy seguras manos.

Es una necesidad antigua la de nos cuenten historias. Pero las historias necesitan grandes narradores. Gracias por todo, Jo.”

Comentarios

comentarios

Comments are closed.