¡Al fin! Google Apps tendrá todo el rango de servicios de Google

Buenísima la sorpresa que me llevé esta mañana, cuando una de las primeras noticias que leí es que Google Apps finalmente hace disponibles para sus usuarios todo el rango de servicios de Google, incluyendo Reader, Blogger, Picasa, Voice y muchos más, con un total de más de 60 nuevas opciones (que los usuarios “comunes” de Google y Gmail ya podían utilizar).

Las nuevas cuentas de Google Apps que se abran a partir de ahora ya contarán con todo esto habilitado. Las cuentas viejas, por su parte, tendrán un par de meses hasta que los cambios se “impongan”, pero pueden pedir que se les habilite ya mismo (y en un plazo de 24 horas máximo ya tendrán todo listo para usarlo).

Para hacerlo, solo deben entrar con la cuenta de administrador al panel general de control, y seguir las instrucciones del proceso que comienzan con el siguiente cuadro (yo lo tengo configurado en inglés, quizás ustedes en español, pero se entiende):

Yo ya pedí que me lo habiliten y espero ansiosa a que se aplique para empezar a mudar muchas cosas para ese lado. Si todavía no entienden por qué esto es una buena noticia, los invito a que vean el video que preparó Google para explicarlo.

¡Al fin!

Vía: Download Squad

Comentarios

comentarios

Comments are closed.