10 leyes geek que deberían existir

Hace algunas semanas les preparé un post con un montón de leyes epónimas que podemos usar en Internet. Pero después de leer las leyes que propone Geek Dad, estoy convencida de que deberíamos hacer valer estas leyes en toda la red. Estoy segura que después de leerlas, van a estar de acuerdo conmigo:

geek cup

1. La ley de Munroe: cualquier persona que cite a XKCD en un debate como argumento a favor de su punto, gana automáticamente. Esta ley se superpone a la de Godwin, así que aún si la cita es sobre Hitler, igual gana.

2. La ley de Lucas: no hay película tan amada que una “edición especial”, precuela o secuela, no puedan arruinar y manchar su recuerdo por siempre.

3. La ley de Tolkien y Rowling: ninguna adaptación medianamente fiel al cine de un libro será tan buena como el libro. Por lo tanto, las grandes adaptaciones al cine solo pueden hacerse de libros realmente fantásticos.

4. Ley de Somers y McCarthy: no hay una teoría científica peligroso tan absurda que ninguna celebridad adhiera a ella y la defienda.

5. La ley de Jobs: no importa qué tan bien funcione tu gadget que compraste el año pasado, se verá completamente inapropiado cuando salga la siguiente versión.

6. Ley de Savage y Hyneman: hacer explotar cosas es divertido. Hacerlo en nombre de la ciencia es GENIAL.

7. Ley de Starbucks y Peet: C8H10N4O2, más conocida como cafeína, es el más maravilloso compuesto químico que conoce la humanidad. Si la química nunca hubiese identificado o producido otro compuesto, la cafeína sola justificaría su existencia.

8. Ley de Wilbur: el tocino mejora cualquier cosa. [yo diría chocolate, pero…]

9. Ley del tipo de los comics: no hay ningún detalle de una película tan corto o insignificante que no pueda llevas a un debate de horas.

10. Teoría unificada de los geeks: el presidente de Estados Unidos, el hombre más rico del mundo y la emisora de noticias que más confianza se ha ganado, son todos geeks. Y las películas basadas en comics están recaudando cientos de millones de dólares. Solo hay una conclusión razonable: ¡ganamos!

¿Qué les parecen? La de Munroe la voy a aplicar de ahora en más, la de Jobs es una maldita verdad absoluta y la del tipo de los comics la viví en carne propia tantas veces que no puedo ignorarla.

¿Y ustedes? ¿Se sienten identificados con algunas de estas leyes? ¿Propondrían alguna propia?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.