YouTube TV ya está disponible en Estados Unidos

Los servicios de contenido multimedia por streaming cada vez son más populares, por lo que todos sabíamos que no faltaba mucho para que Google se subiera al tren, especialmente contando con la plataforma de videos más importante y usada en el mundo.

Desde el pasado mes de febrero se había anunciado oficialmente YouTube TV, y desde el día de hoy es una realidad, ya que Google ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión en vivo desde YouTube.

Muchos han comentado que este es un servicio muy similar a SlingTV, solo que en esta ocasión si se cuenta con un “DVR” ilimitado en la nube.

youtube TV

Un detalle que debes de tener en cuenta es que el servicio no se ha lanzado a gran escala internacional, sino que ha comenzado por lanzarse en cinco de las ciudades más importantes de Estados Unidos: New York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco Bay y Philadelphia.

Como era de esperarse, YouTube TV nos ofrece distintas opciones y aplicaciones para poder ver el contenido desde una gran variedad de dispositivos, como PC, smartphones, tablets, Chromecast o cualquier TV que tenga Chromecast.

Otro detalle que tienes que tener presente es su precio de $35 dólares mensuales, suscripción que no necesita de ningún contrato, por lo que puedes darlo de baja cuando quieras. Si crees que es un precio elevado, tal vez el hecho de que esos $35 incluyen hasta 6 cuentas familiares te ayude a verlo con mejores ojos. Cada una de estas cuentas tendrá su DVR ilimitado en la nube y sus propias recomendaciones exclusivas. La única limitación es que cada cuenta solo puede ver 3 stramings distintos al mismo tiempo.

¿Cuáles son los canales que podremos ver en YouTube TV? En la siguiente imagen puedes ver los canales que se incluyen y los canales que puedes contratar por un dinero extra:

canales de television de youtube TV

Debes de tener en cuenta que hay varios canales locales y que se espera que conforme vaya creciendo el servicio se añadan nuevos canales a su programación.

Comentarios

comentarios