Ya comenzó el rodaje de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’, se presentan nuevos personajes y una sinopsis

La primera película logro recaudar más de 800 millones de dólares en taquilla mundial durante el 2016, y ahora Warner Bros acaba de anunciar que oficialmente ha comenzado el rodaje de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’.

animales fantasticos y donde encontrarlos 2

Esta nueva saga del universo creado por J.K. Rowling tendrá cinco películas en total, y la segunda película llegará a la pantalla grande el próximo 16 de noviembre de 2018.

Hasta ahora se ha confirmado que Eddie Redmayne regresa como Newt Scamander, junto con Alison Sudol como su hermana Queenie, Katherine Waterston como Auror Tine Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el “No-Maj”.

Se sabe que el guion de esta segunda entrega también fue escrito por J.K. Rowling y que otros actores se unirán al reparto, como es el caso de Johnny Depp que interpretara al villano Gellert Grindelwald y que Jude Law interpretara al joven Albus Dumbledore. Asimismo, entre otras de las novedades de esta segunda entrega se ha confirmado la vuelta de Credence Barebone (Ezra Miller) y la incorporación de Zoe Kravitz que interpretara a Leta Lestrange.

También se ha revelado que Callum Turner interperata a Theseus Scamander, el hermano de nuestro protagonista, y que Claudia Kim interpretara a uno de los jóvenes que trabaja en un circo mágico.

Animales fantásticas toma lugar en 1927, meses después de lo sucedido en la primera película. Gellert Grindelwald logra escaparse y reúne a más seguidores que quieran luchar por su causa: llevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podrá detener sus planes es aquel que una vez fue su gran amigo, Albus Dumbledore, pero él necesitará la ayuda del mago que logro arruinar los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

Comentarios

comentarios