Wonderbook: Book of Spells

Wonderbook: Book of Spells, es el juego desarrollado por SCE London Studios en colaboración con J.K. Rowling, y que de la mano de Sony llega a las consolas PlayStation 3 para meter a los jugadores de lleno en mundo mágico de Harry Potter con un agregado diferente.

Es que este es el primer título que utiliza el nuevo periférico para PS3 “Wonderbook”, que combina el mundo que rodea al jugador con lo último en juegos de lectura y realidad aumentada. Además, surge de la asociación de Sony con el sitio Pottermore, contribuyendo así a una experiencia online más completa.

En juego cuenta con textos nuevos y exclusivos de J.K. Rowling, y permite “hacer hechizos” con el controlador Move, que hace las veces de varita mágica. Así, los jugadores se meten en un viaje fantástico para leer y aprender los secretos de la magia y el arte de hacer hechizos, como estudiantes de Hogwarts.

¿Combinar la lectura de libros con videojuegos? ¡Sí, por favor!

Book of Spells combina leer, jugar, y meterse en un mundo online como Pottermore, y así la experiencia es envolvente. ¡Cuántos de nosotros soñamos con poder llevar el mundo de nuestros videojuegos “un poco más allá” hasta ahora! Espero que sea el primero de muchos juegos que tengan esta modalidad.

Wonderbook: Book of Spells ya está disponible en Sony Stores, Sony Centers, su tienda on line, y distribuidores autorizados, y se puede obtener como:

– PS3 Move Wonderbook Bundle: PlayStation Wonderbook (libro) + Book of Spells (juego) + PS EYE (cámara) + Comando PS Move. Precio: $ 1.199 AR.
– Wonderbook (libro) + Book of Spells (juego). Precio: $ 449 AR.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.