Winamp para Android

Winamp fue en su momento el mejor reproductor de música para PC. Y ahora que se ve opacado por nuevas y quizás más completas alternativas, me encanta enterarme que está por hacer un “revival” que no le podría sentar mejor: Winamp para Android.

Esta mañana Nullsoft (la compañía detrás de Winamp) publicó una versión beta de su popular reproductor en el Android Market: gratuita y funcional para equipos con Android 2.1 en adelante. Eso sí, para poder usarla por completo, necesitarán tener instalada en sus escritorios la versión _full_ de Winamp (booh!).

Veamos qué nos ofrece: además de ser un buen reproductor de música (como muchos otros), lo interesante es que se puede sincronizar en forma inalámbrica con la biblioteca de música de tu escritorio, y también por cable USB (mucho más rápido, claro está). Además hay un _widget_ para la pantalla principal, _scrobbling_ con Last.fm (bien!) y hasta se puede integrar a la pantalla de desbloqueo del teléfono.

A decir verdad, no es una aplicación impresionante, innovadora o sorprendente. Pero es Winamp, y para muchos de nosotros guarda un lugar especial en nuestro corazón, con lo cual es un gran plus. ¿La quieren ya? Este es el código QR:

Vía: Download Squad

Comentarios

comentarios

Comments are closed.