Westworld es la serie más nominada en los Emmys 2017

HBO es una de las productoras que casi siempre tiene el honor de tener series que son nominadas a varios premios Emmy, y aunque en esta ocasión Game of Thrones se quedó fuera de la edición 2017 de los premios, HBO tuvo el honor de seguir siendo una de las productoras más nominadas gracias a su serie Westworld, que fue una de las series más esperadas del 2017.

westworld nominada a 22 emmys

Westworld fue desarrollada por Lisa Joy y Jonathan Nolan para HBO. La serie estaba basada en una película que salió en los 70s llamada “Almas de metal” y no solamente tuvo el privilegio de ser la serie más esperada del 2016, sino que también fue una de las series revelación del año, quedando muy bien con todos los espectadores.

Esta superproducción de HBO ha recibido la impresionante cantidad de 22 nominaciones en los Emmy, convirtiéndose en la serie con más posibilidades de ganar. Entre las nominaciones más importantes podemos destacar Mejor serie dramática, pero también ha colocado a varios de sus protagonistas en las categorías dedicadas de actores, en donde podemos ver a Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood y Thandie Newton.

La serie también ha sido nominada en los premios gracias a su guion, al diseño de producción, el vestuario, casting, fotografía, edición, maquillaje, peinado, edición de sonido, dirección, diseño de títulos de crédito, efectos visuales, mezcla de sonido y banda sonora. Incluso la página DiscoverWestworld.com ha sido nominada.

Por su parte, Evan Rachel Wood se ha mostrado muy contenta con las nominaciones, tanto por su nominación como por la de sus compañeros y todas las recibidas por la producción de la serie. Durante una entrevista a EW, explicó que se encontraba en la cama durante el anuncio, pero que se enteró gracias a una llamada telefónica poco tiempo después. También comento que en lo personal no cree haber visto algo mejor que Westworld.

Comentarios

comentarios