We Met on a Plane, para encontrar a tu amor del avión

Estar a 9.000 metros de altura sin dudas le da un ingrediente muy especial a cualquier historia de amor. Aunque yo personalmente prefiero pasar mis horas en aviones poniéndome al día con lecturas –y no soy de engancharme en conversaciones con el del lado– me imagino que más de uno debe haber conocido a alguien en un vuelo. Alguien que le pareció muy especial.

Imaginemos por un rato a esta pareja de desconocidos que pasan sus horas de viaje hablando, conociéndose, dándose cuenta lo mucho que tienen en común. Y después de desembarcar, cuando pensaron que iban a tener toda la fila de migraciones para intercambiar datos, un guardia de seguridad los ubica en filas diferentes y chau, nunca más pudieron encontrarse.

WMOAP

Esto que en cualquier película nos llevaría a una trama de búsquedas de por lo menos una hora y media, hoy se resuelve muy fácilmente con WeMetonAPlane.com, app web y móvil que busca reunir a las almas gemelas desencontradas en aviones.

La aplicación funciona así: desde la web oficial o desde la app iniciamos la búsqueda con el número de vuelo, año, mes, fecha, origen o destino. En los resultados aparecerán todas las historias de ese vuelo en particular que hayan contado otros pasajeros.

Si reconocemos a la persona en cuestión, solo hay que mandar una respuesta a la historia, y el otro la va a recibir en su casilla. Si en cambio no encontramos a la persona que buscábamos, podemos cargar nuestra propia historia, compartirla en redes sociales, y cruzar los dedos para que llegue hasta él o ella.

El funcionamiento es muy similar al de Ayer Pasé, una de las dos formas de encontrar a tu amor de transporte público que les mencionamos en su momento.

Y ok, supongo que si después de 5 horas de vuelo hablando no se pudieron poner de acuerdo para intercambiar aunque sea el usuario de Facebook o el mail, es que por lo menos uno de los dos no estaba muy interesado.

Pero soy romántica, quiero imaginarme que hay obstáculos que pueden impedir ese intercambio crucial, pero que con la tecnología, el amor lo puede todo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.