World Cyber Games Argentina 2012

La primera semana de Octubre se llevó a cabo en Argentina la World Cyber Games, con sede en Palacio Alsina; el evento reunió a gamers de todo el país que compitieron por un puesto en la final, la cual tendrá lugar en China a fin de año.

Las disciplinas sobre las que se desarrollo la competencia fueron FIFA ’12 y StarCraft II, en las cuales triunfaron Patricio “Capoch” del Olmo y Francisco “Patán” Sotullo, respectivamente; a su vez, en el último piso se llevaban a cabo los torneos promocionales de League Of Legends, Counter Strike Global Offensive, Counter Strike 1.6 y Quake Live, con la colaboración de Local Strike, ArgsKill, Clan CO, Rage Gaming y FFVA.

En el evento se hicieron presentes variadas marcas que estuvieron exhibiendo algunos productos y algunos stands con actividades para el disfrute del público.

Mientras que en la planta baja se podían disfrutar de juegos de aventura, Virtua Tennis 4, FIFA e incluso el Asphalt 7 corriendo sobre el Galaxy S III, en el primer piso se podía disfrutar de una increíble experiencia al volante de un auto de rally en Dirt 3 con un simulador de conducción; además como mencionaba anteriormente, marcas como Irrompibles, ModLoki Custom Tech, Rage Gaming, Thermaltake y Gigabyte exhibían algunos de sus recientes productos, ya presentados oficialmente en la Tecnofields en el mes de julio.

Un detalle que favoreció al ambiente y que no podría faltar en un evento de tecnología, fue la pantalla led gigante de Palacio Alsina, la cual cuenta con una superficie de 300mts cuadrados.

Si bien durante todo el evento se apreciaban animaciones en la misma, con contenido de los sponsors, demostró su verdadero potencial en determinadas ocasiones para la exhibición de videos temáticos sobre juegos como WOW: Mists of Pandaria, Diablo III, FIFA 13 e incluso sobre la película Dredd, la cual se estrenó en el país el pasado 11 de octubre.

Finalmente, de parte del equipo de Acceso Directo les deseamos mucho éxito a los finalistas Capoch y Patan, quienes estarán pronto compitiendo en Kunshang, China, en la WCG Grand Final del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Comentarios

comentarios