¡Se vienen videos de hasta 60 segundos en Instagram!

Atención mundo Instagramero: para salir un poco de la euforia de “activar notificaciones” (en la cual yo me incluí, debo confesar), hoy tengo una noticia particularmente genial para los que, como yo, desarrollamos videos: dentro de muy poco Instagram permitirá subir videos de hasta 60 segundos, cuadruplicando el límite actual de solo 15 segundos.

De acuerdo a la empresa:

Queremos darte diversión, una manera creativa y flexible para ver videos en Instagram. Como parte de nuestro permanente compromiso, pronto verás mayor flexibilidad para contar tu historia, ¡ahora hasta en 60 segundos! Este es uno de los muchos avances que tendremos este año.

Instagram video largo

En los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo videos se incrementó en más del 40%. Los videos más largos significan mayor diversidad de historias en las cuentas de los usuarios de Instagram.

Para iOS, también están restaurando la posibilidad de hacer videos con varios clips del  carrete. Para más información sobre el video multi-clip en iOS, pueden visitar el Centro de Ayuda de Instagram.

El lanzamiento de los videos de mayor duración en Instagram empezará a partir de hoy y en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad.

El video multi-clip también estará disponible desde esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS que encontrarás en la Apple Store.

Comentarios

comentarios