Jugando en el parque desde el punto de vista de un Gran Danés

¿Alguna vez de preguntaron cómo se vería el mundo desde el punto de vista de un perro? Yo sí, y parece que Kelsey Wynn también. Por eso equipó a su Gran Danés, Bishop, con una cámara GoPro antes de llevarlo a jugar al parque.

Hay una cámara GoPro instalada en el arnés de Bishop y una segunda cámara que lleva su dueño en un monopié, una especia de trípode pero con una sola pata, que le permite tomar diferentes ángulos. Lo que hizo fue combinar todo lo que capturaron ambas cámaras y agregar algunos efectos de cámara lenta para mostrar con un increíble detalle todo lo que pasa entre Bishop y sus amigos.

Para quienes no están familiarizados con la GoPro, es una pequeña cámara resistente al agua y a los golpes que está diseñada para la fotografía en situaciones extremas, como algo deportivo, por ejemplo, o como en el caso de Bishop. Al ser pequeña y liviana puede adherirse, inclusive a un casco, para grabar cualquier tipo de aventura. Por supuesto, graba en alta definición.

Actualmente, las dos cámaras que se encuentran a la venta son la GoPro HD Hero y la GoPro HD Hero 2, además de numerosos accesorios para su montaje, baterías, cargadores, etcétera.

Resumiendo y volviendo a Bishop, el resultado quedó genial. Un video que nos permite ver de cerca a todos los perros, verlos jugar, correr, y desde el punto de vista de un Gran Danés. Se siente como si fuésemos él por un rato.

No puedo dejar de hacer un comentario personal, o más bien una pregunta: ¿existe algo más hermoso, bueno, fiel y leal que un perro?

Via: Gizmodo

Comentarios

comentarios

Comments are closed.