Regalo entradas para Video Games Live en Buenos Aires!

Este es un buen año para ser fan de la música de videojuegos y vivir en Buenos Aires: después del increíble Distant Worlds: Final Fantasy de hace unos meses, el domingo 29 de septiembre se va a llevar a cabo Video Games Live en Buenos Aires.

Video Games Live en Buenos Aires

Creado y producido Tommy Tallarico, uno de los más reconocidos compositores de música para videojuegos, Video Games Live es una experiencia audiovisual de alto impacto en la que una orquesta interpreta en vivo música de videojuegos de todas las épocas, acompañada de secuencias de video, iluminación y efectos sincronizados.

Video Games Live en Buenos Aires va a contar además con un segmento donde algunos miembros del público van a poder participar, jugando a juegos en el escenario mientras la orquesta hace música y sonidos que acompañan lo que está pasando en una pantalla de última generación.

¿Algo más? Mucho más: demostraciones interactivas de juegos, premios, concursos de disfraces y la oportunidad de conocer a los mejores compositores y creadores de videojuegos es más de lo que nos espera en Video Games Live en Buenos Aires, evento para el cual ya tengo mis entradas :D

Las entradas están a la venta en Ticketek, incluyendo un paquete VIP con pase backstage, mejores ubicaciones y algunas otras ventajas, pero en Acceso Directo tenemos un sorteo especial para nuestros fieles lectores.

Sorteo: 2 pares de entradas para Video Games Live en Buenos Aires

La vamos a hacer simple: tengo dos pares de entradas para ustedes, y como a cada uno le gusta participar de una forma diferente, en el cuadro de abajo van a encontrar varias opciones por las que puedan participar del sorteo.

La única obligatoria es dejar un comentario en el blog (díganme algo lindo!), así cuando llenan el formulario ya me quedan sus emails y los puedo contactar en caso de que ganen.

El resto de los ítems son opcionales, pero suman chances por cada uno que completen. Y son los siguientes:

a Rafflecopter giveaway

El sorteo termina el miércoles 25 a la medianoche, horario de Argentina. ¡Suerte a todos!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.