urFooz, crea un completísimo avatar para usar en internet

urfooz

El avatar es nuestra cara visible en internet, uno se acostumbra a ver una imagen y asociarla con una persona cada vez que la vemos, y qué mejor que crearse un avatar acorde a nuestro aspecto físico. A mí no me gusta hacerlo, prefiero poner una foto mía (acuérdense que no soy Ceci, así que no se hagan la cabeza imaginándose cosas lindas (?)) u otro tipo de imagen, pero sé que a muchos de ustedes les va a gustar este servicio.

Estamos hablando de urFooz, un sitio donde podemos crear un completo avatar que se parezca a nosotros, con cuerpo, ropa, accesorios y todo. Primero comenzamos eligiendo el color de piel, luego el formato de la cabeza, el peinado, los ojos, las orejas, nariz, ropa, accesorios, etc. En fin, con éste servicio van a poder crear un “yo virtual” que se asemeje a sus personalidades.

Para probar de crear un avatar no es necesario registrarse, pero finalmente lo tendrán que hacer sí o sí. Les adelanto que el sitio es tan completo que, mínimamente, crearse el avatar les va a llevar como media hora, así que háganlo en un rato libre porque les va a llevar bastante tiempo.

Visto en Wwwhat’s new

Comentarios

comentarios