Un mes gratis de Evernote Premium

Evernote es una de las aplicaciones web y servicios que no le puede faltar a nadie que mínimamente necesite almacenar distintos tipos de información o notas esté donde esté. Yo lo uso para llevar adelante mis notas personales, cambios que quiero hacer en el blog, ideas para el trabajo y mucho más.

Este año, me animé a comprar un cuenta Premium para aprovechar algunas funcionalidades (como más opciones en las aplicaciones móviles, eliminar la publicidad del cliente de escritorio, aumentar la cuota mensual de archivos para subir y algunas cosas más). Y si ustedes también quieren probarlo, hoy es su día de suerte.

A los que tenemos cuenta premium, Evernote nos permite invitar a 10 amigos para que se creen sus propias cuentas, y prueben la versión completa en forma gratuita durante el primer mes, sin compromisos. Yo no recibo nada a cambio, pero me pareció algo divertido para ofrecer a quienes quieran probarlo.

Así que si aún no tienen cuenta (o se quieren crear una nueva para probarlo), los primeros 10 en dejarme un comentario (con su mail verdadero en el campo correspondiente, ya que lo necesito para poder enviar las invitaciones) tendrán una cuenta Premium gratis por un mes.

Como nota aparte, y como parte de los “regalos navideños” del servicio, la cuota mensual de subida ha sido aumentada tanto para las cuentas gratuitas como para las premium, subiendo a 60MB para las primeras y 1GB para las segundas.

Pruébenlo y me cuentan qué les parece. A mi no me ha decepcionado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.