Un amor de película para 14 valientes


San Valentín se acerca, y aunque en lo personal no es una fecha a la que le dé mucha importancia (al igual que con el día del amigo, soy de las que cree que los sentimientos deben demostrarse todo el año, y no solo un día), me parecen divertidas algunas de las propuestas que distintas marcas están haciendo para celebrar el día de los enamorados.

En el caso de Hoyts y Dot, la propuesta requiere no solo mucho amor, sino mucha valentía. A través de su sitio Un amor de película recopilaron historias de amor de personas reales (chicos con chicas, chicos con chicos, chicas con chicas, personas más grandes…) y eligieron a 14 de ellas para que, en distintas funciones especiales este 14 de febrero, un miembro de la pareja sorprenda al otro con un mensaje en la pantalla grande, entre los anuncios previos a la película. Una demostración de amor a lo grande si las hay.

Entre todas estas historias, al Capitán Intriga y a mí nos llamó la atención la historia de cierto muchacho (que no vamos a mencionar, a ver si justo la novia es lectora del blog!!) que sale hace más de seis años con su chica, pero que a pesar de amarla con locura le cuesta ser afectuoso en público. Entonces, para romper de una buena vez con esta barrera y demostrarle lo mucho que la quiere, se le va a declarar no solo en público, ¡sino que en la pantalla grande! Con anillo y todo.

Si bien no les puedo decir el nombre del chico, les puedo contar qué nombre de superhéroe el pondría: Ironballs. ¡Un valiente!

La función va a ser el lunes que viene (el día de los enamorados, 14 de febrero) y si me dan los tiempos estaré allí para presenciar tan hermoso acto. Y claro, voy a llevar pañuelitos porque me conozco, y con estas cosas me emociono y lloro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.