TwittBaires 4 este viernes

Twittbaires 4

Después de meses de descanso, finalmente llega nuevamente la hora de encontrarnos: este viernes 19 de febrero se realiza la cuarta edición de TwittBaires, el evento que junta a los twitteros porteños para ponerle cara a los 140 caracteres.

El encuentro será en Jah Bar, Thames 1335 (el mismo lugar donde hicimos TwittBaires 2) a las 20 horas. Va a haber muchos sorteos, música (con @lauraseh, amiga de la casa, como DJ invitada) y, como siempre, la mejor onda.

No es porque esté en la organización, pero no se lo pueden perder. Estuvimos preparando muchísimas cosas para que sea el mejor TwittBaires hasta ahora.

Divertite y ayudá

Por otro lado, pero igual de importante, quiero recordarles que en TwittBaires vamos a estar algunas de las chicas del Calendario Chicas Twitter 2010 para recibir las donaciones que venimos pidiendo desde diciembre. No es obligatorio ni los vamos a dejar afuera si no llevan nada, pero sería genial si pueden acercarnos cosas de alguna de estas categorías:

– Ropa

– Útiles escolares

– Alimentos no perecederos

La ropa y los útiles escolares serán donados a la Asociación Cuerpo y Alma, una organización sin fines de lucro que trabaja con pueblos carenciados en la provincia del Chaco, brindando asistencia médica, educación para la salud, y llevando todo tipo de materiales (como los que les pedimos en este caso) para ayudar a combatir las precarias condiciones de vida de tantos hermanos.

Los alimentos no perecederos tendrán como destinataria la Fundación Pequeños Gestos, también sin fines de lucro que colabora con la comunidad Toba, tan maltratada históricamente en nuestro país.

Después de tantas semanas de expectativa, es finalmente hora de sacar lo mejor de cada uno y ayudar entre todos.

Ese pullover que ya no te queda, los lápices que te sobraron del secundario, o el paquete de arroz en oferta que viste el otro día en el supermercado. Cada granito de arena puede ser un mundo de diferencia para otra persona. Contamos con ustedes :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.