Tu videojuego Favorito

Estoy sentada frente a mi PC tratando de escribir algo para ustedes. Pero mi mente está en otro lado.

Está, exactamente, a medio metro a mi izquierda, donde mi Xbox descansa de la maratónica sesión de Final Fantasy 13 que le hice hoy. Mis ojos piden pausa, mi mente me dice que tengo otras cosas que hacer, y francamente mi trasero me pide que lo levante un poco de la silla.

Sin embargo, siento cómo cada fibra se inclina un poco hacia la consola, mi mente está en las batallas por vencer, en la historia que se va desenvolviendo, y no importa que mañana tenga que ir a trabajar y a hacer un montón de cosas, solo quiero volver a prender la consola, levelear un ratito más.

Es el tipo de cosas que solo te pasan con tus juegos favoritos.

Hace poco terminé el Assassin’s Creed Brotherhood, que me tuvo muy enganchada. Lo disfruté un montón y no puedo esperar a que salga la próxima entrega. Pero la expectativa, la adrenalina que me genera un Final Fantasy se ve que aún no ha encontrado rival (mi favorito es el VIII, por si a alguien le interesa).

Así que aquí estoy, haciendo apuestas conmigo misma a ver cuánto tardo en dejar todo de lado (“total me puedo ocupar después”) y vuelvo a Lightning y compañía.

¿Estoy sola en esto? ¿Les pasa algo así con algún juego? ¿Con cuál?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.