True Blood 4ta temporada

La 4ta temporada de True Blood finalmente comenzó, hace algunas semanas en Estados Unidos y este domingo 10 (mientras nosotros votamos) en Latinoamérica a través de HBO.

Como lo dije alguna vez antes, la historia, más allá de sus tintes sobrenaturales, es un verdadero retrato sobre el miedo, los prejuicios, la discriminación, así como de los aspectos más elevados del ser humano. Y, por supuesto, con mucha sangre, sexo y acción.

Un año transcurrió desde el sorprendente final de la temporada anterior, y es hora de volver a Bontemps (si todavía no terminaron la 3ra temporada, les recomiendo no seguir leyendo, aunque no hay spoilers de la 4ta).

Al comienzo de esta nueva temporada, Sookie regresa de la tierra de las hadas, pero ¿qué se encontrará? Durante su ausencia algunas cosas cambiaron en Bontemps, y en el país la Liga de Vampiros trata de volver a ganarse la confianza de los humanos, tan dañada después de que Russel asesine a un conductor de TV delante del mundo.

Y, por supuesto, tendremos que ver qué pasa con Bill y Sookie después de la revelación que le hicieron sobre los motivos por los que él se le acercó inicialmente.

Como dato extra, esta temporada el mundo sobrenatural no se queda en la TV. HBO preparó una aplicación en Facebook llamada “Déjame entrar”, en referencia al ritual en el que se permite a los vampiros ingresar a una morada. Con la misma se puede invitar a amigos a participar y ganarse premios semanalmente, incluyendo, por supuesto, DVDs de la serie.

Comentarios

comentarios