Tres años de Acceso Directo

Y así, en un abrir y cerrar de ojos, pasó un año más desde aquella primera versión de Acceso Directo, y hoy se cumplen 3 años del blog.

Para festejarlo, estrené esta semana un theme nuevo que aunque visualmente guarda similitud con el anterior, tiene detrás un código completamente diferente que espero sea más rápido y con mejores funcionalidades para ustedes. Lo hice todo sola, lo cual me supone una gran satisfacción (teniendo en cuenta que aprendí por mi cuenta todo lo necesario para hacerlo).

Como siempre, y eso es en realidad lo importante de este post, quiero agradecerles infinitamente por estar ahí conmigo todos los días, por leer, por comentar, por compartir, por criticar, por aportar y colaborar. A ustedes que me leen, y a los que se animan a enviarme posts como colaboradores, les debo toda la felicidad que el blog me trae. Sin ustedes, esto no sería nada.

Espero que este tercer año inaugure una etapa más activa del blog, algo que vengo intentando desde principios de año pero que con tantas ocupaciones de la vida cotidiana cuesta un poco.

Así que nuevamente millones de gracias, y los comprometo a que esta noche se tomen una copa para brindar a la distancia por este cumpleaños que es tan mío como de ustedes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.