Trailers: Oblivion, Downloaded y más

El día de hoy tenemos un post bastante variado. Desde las películas Oblivion y Downloaded, hasta dos series que está preparando la cadena Showtime y un bonus al final del post!

Empecemos por Oblivion. Cualquier intento de expresión se queda corto. Sci-fi, you did it again! Hacía bastante tiempo que no me agarraba una ola de hype que golpeara mi cabeza de esta manera.

Dejando de lado el prejuicio sobre Tom Cruise en este tipo de papeles, después de Misión Imposible 4 y 5, ya estoy acostumbrado a verlo envuelto en situaciones de acción pura. Ahora, combinandolo con elementos de ciencia ficción y el director de Tron: Legacy? I’m in!

Hace 60 años, la tierra fue atacada, y aunque se ganó la guerra, la mitad del planeta quedó destruido y la población mundial fue evacuada. Sólo queda Jack (Tom Cruise) para limpiar los restos que quedaron tras la batalla.

Como mencionaba anteriormente, el hecho de que la película sea dirigida por Joseph Kosinski de Tron: Legacy (más allá de la crítica a la misma a mi me gustó bastante la producción) me da una buena sensación sobre Oblivion. Y aunque pasar de ver a Morgan Freeman como Lucius Fox en The Dark Knight Rises a un personaje de un grupo rebelde fue algo raro, no dudo en que será un acierto tenerlo en el film.

Oblivion tiene como fecha de estreno el 11 de Abril de 2013 en Argentina, curiosamente, algunos días antes que en USA.

El otro trailer viene de la mano de Alex Winter, quién el año pasado declaró estar filmando un documental basado en el caso de Napster. Mas allá de lo trillado que pueda sonar este tema, el trailer resultó mejor de lo que esperaba.

Downloaded nos remonta a la disputa entre Napster y las dicográficas. El comienzo de una disputa que aún en 2012 continúa vigente, y aunque mucho se ha hablado de la piratería, el compartir en internet, los derechos de autor y demás, es obvio resaltar el gran conflicto de intereses que impulsan dichos desacuerdos, y que parecieran no tener fin.

Lamentablemente, todavía no hay fecha de estreno ni mayores datos sobre la producción del documental, pero pueden visitar el blog de Alex quién seguramente irá informando sobre la misma.

Como les vengo comentando en el blog, el 2013 va a comenzar con todo para los seriéfilos, vuelven las series retomando su mid-season y otro gran número de producciones verán la luz por primera vez.

Showtime no se queda quieta ningún momento, con Homeland como su bebe prodigio no podríamos esperar menos; la cadena está preparando para el año que viene dos series que de seguro les encantarán, o por lo menos una de ellas, estas son Masters of Sex y Ray Donovan, las cuales vienen incluso con un trailer dos en uno.

Ambas tienen gran material para ganarse el corazón de la audiencia, un lugar en sus pantallas y agendas. Por parte de Masters of Sex, nos encontramos a Michael Sheen y Lizzy Caplan en una serie bastante peculiar, donde un grupo de doctores buscan las respuestas a todo lo que pasa en el cuerpo y mente durante el sexo. Por otra parte, Ray Donovan, con Liev Schreiber como personaje principal, un “arreglador” que le soluciona problemas a gente rica que mete la pata bastante feo.

Si bien no hay fecha de estreno concreta, sabemos que será en algún momento de 2013.

Y finalmente como bonus, el nuevo trailer de Banshee, la serie de Cinemax.

 

Via: Slash Film 1 y 2, TV.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.