Trailers de las nuevas temporadas de Fringe, HIMYM, Homeland y más

Empezamos este jueves con todo! Estamos ya cerca de las fechas de estrenos, así que hoy les traemos cuatro promos de las temporadas que se vienen de Fringe, Homeland, The Vampire Diaries, How I Met Your Mother y una nueva serie del ex-productor ejecutivo de True Blood (Alan Ball), Banshee.

El final de Fringe esta en camino. La serie ya llega a su última temporada con este genial corto, al que llamaron Cerebral Scan Protocol.

Según dedujeron los chicos de TV.com, la nueva temporada podría tomar lugar en el año 2036, el mismo año donde se desarrolla el episodio “Letters of Transit”. Es hora de que los fanáticos empiecen a sacar conclusiones de qué les espera este 28 de septiembre en el estreno de esta 5° temporada.


El mes pasado SHOWTIME reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de Homeland, en el cual la combinación de Every Breath You Take cantada por el coro belga Scala & Kolacny, ayudaba a crear el ambiente perfecto para las imágenes que en cámara lenta se iban develando.
El día de ayer se lanzó el behind the scenes con comentarios de los actores sobre los cambios que habrá en esta temporada a estrenarse el 30 de septiembre.


How I Met Your Mother -o mejor conocida por algunos como el reemplazo de Friends de la tv- también esta de estreno en su 8° temporada; El primer episodio se llamará Farhampton y ya tiene fecha de estreno para el 24 de septiembre.


El bonus del día viene de la mano de Alan Ball. Si, el mismísimo creador de True Blood, nos trae un teaser de lo que será su nuevo proyecto, Banshee, el cual comenzó luego de abandonar el puesto como productor de dicha serie y que tiene fecha de estreno para principios de 2013.


Banshee nos transportará a un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde un ex-convicto experto en artes marciales tomará la identidad del asesinado sheriff, aplicando su propio estilo de justicia.

En el reparto para este proyecto contamos con las actuaciones de Antony StarrBen CrossCedric StewartFrankie Faison y Ivana Miličević.

Por último, The Vampire Diaries también estrena temporada –exactamente la – este 11 de octubre:

Via | TV, TV, Todo SeriesSeries de TV.

Comentarios

comentarios