Titanfall: ya está abierto el registro para la beta

Es sin dudas uno de los títulos más anticipados del año. Producto de la alianza entre Respawn Entertainment, Electronic Arts & Microsoft, Titanfall promete ser el primer gran éxito de las consolas Next Gen.

titanfall

Titanfall es un juego del tipo First Person Shooter donde el elemento multiplayer se lleva todo el peso. De hecho, no cuenta con modo para un jugador. En un mundo post apocalíptico devastado por la guerra, seremos capaces de encarar enormes batallas en los llamados Titanes que son robots tripulados por soldados o comandados a distancia con el único fin de colocar en serios problemas a nuestros rivales.

 

Presentado de forma oficial durante la E3 2013, Titanfall no demoró en hacerse con grandes galardones por parte de la crítica especializada del evento. Entre ellos, Mejor Juego para Consolas, Mejor Juego de PC, Mejor Juego de Acción, Mejor Juego Multiplayer. Efecto que se replicó a lo largo de destacadas convenciones gamers alrededor del mundo como Tokyo Game Show y Gamescom.

Recientemente fue anunciada la apertura del proceso de registro para la beta de Titanfall a través de su sitio oficial. Recordemos que solo está disponible para Xbox One y PC. Los jugadores de Xbox 360 tendrán que esperar a la fecha de lanzamiento. Lógicamente, los cupos son limitados. Solo unos pocos los que podrán entrar a probar el juego. Pero si están entre los afortunados serán contactados por EA mediante correo electrónico. La beta dará comienzo este viernes 14 de Febrero.

Por si se lo están preguntando, no hay ningún tipo de planes de llevar Titanfall a las consolas de PlayStation. Pero la situación podría cambiar respecto a futuras secuelas.

De este lado del mundo, Titanfall llegará a Xbox One & PC el día 11 de Marzo y en Europa el 13. Los usuarios de Xbox 360 deberán esperar un poco más: el juego llegará a América el 25 de Marzo y en Europa el 28. A no desesperar que aún así ya cada vez falta menos.

 

Comentarios

comentarios