Timely: Alarmas innovadoras y con mucho estilo para Android

Las alarmas o despertadores han sido uno de los mecanismos más populares para ayudarnos a despertar por completo en la mañana, especialmente si estuviste despierto hasta altas horas de la noche o simplemente siempre necesitas algo para levantarte y empezar el día. Si eres de los que utiliza el móvil para ayudarte a despertarte y estás buscando una excelente alternativa te presento Timely.

Timely es una aplicación gratuita exclusiva para Android que te permite establecer cantidad ilimitada de alarmas, algo que ya hace decenas de aplicaciones también gratuitas pero lo que diferencia a Timely es la forma y estilo para hacerlo.

La aplicación presenta una interfaz especialmente cuidada y muy estilizada, cometido que logra a través de los inspiradores colores combinados con los cautivantes degradados, todo sumergido en una experiencia de usuario increíble que no tiene nada envidiarle a una aplicación iOS.

La forma de crear una alarma en Timely fue especialmente cuidada para que fuera lo más sencilla e intuitiva posible, mueve el selector de la hora del lado izquierdo con un swipe para establecer la hora, luego haces tap hacia arriba y abajo para aumentar o disminuir el tiempo en intervalos de 5 minutos y ya está.

Timely Agregar Alarma

Además de las opciones comunes como el tono de la alarma, los días que se repetirá o su activación las alarmas en Timely poseen características innovadoras , una es la opción de establecer un desafío para desactivar la alarma por completo como un rompecabezas matemático, encajar figuras geométricas o sacudir el teléfono, la otra opción se llama SmartRise, basada en una teoría del importante ciclo del sueño una tranquila melodía empezará a sonar 30 minutos antes para despertarte de forma suave del sueño profundo.

Timely Alarm

Timely incluye las opciones de Temporizador y Cronómetro, las cuales también funcionan de forma espectacular como las alarmas.

Timely Timer

El diseño de la aplicación es personalizable, puedes crear tus temas seleccionando tres diferentes colores para el fondo de la aplicación, estos se combinarán agradablemente en un degradado entretenido.

Timely Personalizar Temas

Despierta inspirado con Timely.

Comentarios

comentarios