The Walking Dead: saldrá otro videojuego

Hablamos hace muy poquito sobre la decepción que sufrimos algunos con la salida de Walking Dead The Social Game en Facebook. No obstante ahora di con una noticia que puede quizás remediar esto un poco.

Se trata de uno nuevo pero centrado en Daryl Dixon y su hermano Merle. En este caso se trata de un juego de disparos en primera persona. Su nombre es The Walking Dead Begins.

thewalkingdeadbegins

Vale la pena hacer la aclaración ya que en nada se parecerá a la excelente aventura gráfica (que no salió en español hasta donde vi) que tuvimos el placer de jugar hace pocos meses.

No es una mala elección en lo que respecta a los personajes ya que Daryl es un personaje que no esta presente en el comic y en la serie impacto de forma bastante positiva en la gente. No hay información aún sobre qué tanta conexión tendrá con la trama.

Estará disponible para las consolas más populares y por supuesto para PC. El desarrollo del mismo está siendo llevado a cabo por Activision.

Los fanáticos que saben del tema no se encuentran muy contentos con esto. Consideran poco interesante que se utilice la temática de Walking Dead para hacer un juego de este tipo. Alegan con justa razón que incluso el propio propio Kirkman (creador del comic y de la historia) dijo en cierto momento que “Hacer un FPS de The Walking Dead no tendría sentido”. Y además sobran juegos que tocan esta temática.

Por otro lado tenemos a las personas que quedaron absolutamente descontentas con la aventura gráfica que salió hace unos meses.
El tiempo nos dirá si este juego le otorga puntos a Walking Dead o por el contrario se convierte en un algo más que pasa a la historia sin generar absolutamente nada.
Pueden ver el trailer en la página oficial del juego.

Vía: The Walking Dead Spain.

Comentarios

comentarios