Sinopsis de The Silkworm, la secuela de The Cuckoo’s Calling

The Silkworm va a ser la secuela de The Cuckoo’s Calling, la novela de detectives que J. K. Rowling escribió bajo el pseudónimo Robert Galbraith –nombre que, por cierto, mantendrá para esta segunda entrega.

The Cuckoo’s Calling me gustó mucho, es la mezcla de los misterios de Harry Potter, pero en el mundo real en el que transcurre The Casual Vacancy (aunque sin esa crudeza).

En fin, la segunda entrega de las aventuras del detective Cormoran Strike vendrán bajo el título The Silkworm, cuya sinopsis y tapa ya podemos conocer:

The Silkworm by J.K. Rowling

Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama al detective privado Cormoran Strike. Al principio, la Sra. Quine solo piensa que su marido se fue por un par de días, como lo hizo anteriormente, y simplemente quiere que Strike lo encuentre y lo traiga a casa.

Pero a medida que Strike investiga, se vuelve claro que hay más acerca de la desaparición de Quine que lo que su esposa cree. El novelista acaba de terminar un manuscrito con venenosas descripciones de casi todos a quienes conoce. Si la novela fuese publicada, arruinaría vidas –y eso significa que mucha gente lo querría silenciar.

Cuando Quine aparece brutalmente asesinado bajo extrañas circunstancias, se comienza una carrera contra el tiempo para entender la motivación de un asesino despiadado, un asesino como Strike nunca se había encontrado antes.

The Silkworm sale a la venta el 19 de junio, pocos días después de mi cumpleaños, y no puedo esperar a tenerlo entre mi manos.

Vía: The Mary Sue

Comentarios

comentarios

Comments are closed.