Según un representante de Sony en Turquía, The Last Of Us sería lanzado en PS4

The Last Of Us

Los rumores siguen estando a la orden del día. Hoy le toca a The Last Of Us. De acuerdo a Sercan Sulun, representante de Sony en Turquía, el juego en cuestión pegará el salto a la PlayStation 4 durante el próximo verano norteamericano. Llegará tanto en formato físico como digital e incluirá Left Behind, el DLC para el modo historia que saliera el mes pasado al mercado.

En una entrevista en video publicada en el sitio turco Multiplayer, Sulun no dudó en confirmar lo que en cierta forma se rumoreaba hace ya un tiempo. Según la traducción proporcionada por un usuario de ese país a IGN, el ejecutivo dijo lo siguiente:

No tenemos información sobre la secuela, pero lo que sí puedo decirles es que The Last Of Us será lanzado en PS4 este verano, tanto física como digitalmente. Esta versión incluirá el DLC Left Behind por lo que podrán jugarlo también.

 

De ser cierto, estaríamos ante una gran noticia dado que en la actualidad el catálogo de la nueva consola de PlayStation si bien no es malo, es flojo en términos de cantidad y no le vendrá mal una buena inyección de juegos que de seguro irán llegando en los próximos meses con títulos como Watch Dogs, Batman: Arkham Knight, y Destiny.

Aún cuando se trate de una fuente muy confiable y al salir a aseverar algo así Sercan Sulun pone en riesgo su propio trabajo, no hay nada confirmado hasta el momento por los altos mandos de Sony, ni por Naughty Dog. 

Pero podemos estar tranquilos de que si realmente sucede, tendremos novedades muy pronto dado que no falta demasiado para que llegue el verano al hemisferio norte. Solo resta esperar.

Comentarios

comentarios