The Feed, la nueva serie sobre un demonio creado por el odio online

Jeffrey Reddick, el creador, productor y guionista de las populares películas “Destino Final” está trabajando en una nueva serie que promete tener varias historias para aterrorizarnos. Este nuevo proyecto llamado ‘The Feed’, por ahora, solo tiene garantizada la producción de un episodio piloto de la mano de la productora de Andrew van den Houten Hood River Entertainment.

The Feed estaba basada en una idea original de Roy Crabaugh, y se trata de una serie sobrenatural sobre un demonio que ha sido creado por la negatividad, el odio y la crítica online, el cual usa la tecnología para manipular, atormentar y jugar con sus víctimas antes de matarlas.

the feed

Al parecer tienen una idea parecida un tanto parecida a American Horror Story en el sentido en que cada temporada será distinta, ya que se ha comentado que en The Feed buscan explotar distintos aspectos de la cultura estadounidense en cada temporada, arrojando un poco de luz sobre los miedos más profundos de los personajes mientras el demonio se va volviendo cada vez más fuerte.

Como mencione anteriormente, hasta ahora solo se ha dado luz verde a la producción de un capitulo piloto, en caso de que el piloto consiga darle luz verde a toda una temporada, se espera que en la primera temporada el demonio afecta la casa de una importante familia afroamericana, en donde explotará todo el trasfondo racista de su comunidad para aterrorizar y separar a todos y cada uno de sus miembros.

En caso de que la primera temporada tenga el éxito suficiente para firmar una segunda temporada, esta segunda temporada estaría enfocada en una familia cristiana de clase media que tiene sus creencias deformadas por el dominio. Un grupo de hackers y demonólogos se unen a los supervivientes de cada temporada para formar un grupo de resistencia e intentar acabar con el demonio antes de que sea muy tarde.

Comentarios

comentarios