The Farm: el spinoff de The Office en busca de nuevas fronteras

The Office, para los pocos que no sepan, es una serie que nace allá por 2001 de la mano de Ricky Gervais –uno de los mejores comediantes ingleses que conozco, pero que no a todos parece agradarle debido a su particular humor- junto a la BBC en el Reino Unido, y que fue copiada por la NBC en Estados Unidos para hacer la conocidísima versión que tuvo a Steve Carell como estrella principal, y juntó miles de adeptos por el mundo entero.

Tras la primer bofetada a los espectadores, la cual fue la despedida de Carell del set, los productores anunciaron la semana pasada que la serie llegará a su fin, por lo que la temporada 9 será la última. No todo podía ser golpes bajos y lágrimas, así que dentro de esta última temporada se decidió hacer un spinoff basado en el personaje Dwight. El mismo se va a incluir sutilmente en alguno de los capítulos de esta novena temporada que se estrenará en septiembre.

Volviendo sobre la nueva serie enfocada en el personaje a quien Rainn Wilson da vida, se llamará The Farm, por lo que podemos esperar muchas remolachas y campo, unidos al característico humor que tiene Dwight. Entre los personajes confirmados tenemos a Majandra Delfino, conocida por la serie Roswell y que dará vida a la hermana Frannie; a Thomas Middletich de la serie The Campaign, personificando a Jeb, un exitoso productor de marihuana; Matt Jones quién reconocerán de la serie Breaking Bad y que hará el personaje del primo Zeke; y finalmente Tom Bower quién –si tienen buena memoria- tal vez recuerden de Die Hard 2, interpretará al tío-abuelo de Dwight, Heinrich Manheim, un veterano carismático, ambicioso y manipulador que, debido a sus raíces alemanas, debió pasar un tiempo residiendo en Argentina con una identidad secreta luego de la Segunda Guerra Mundial.

Si bien me entusiasma ver en qué terminará todo esto, me preocupa como se llegase a explotar el personaje de Dwight, el cual dentro de The Office está controlado, pero con una serie dedicada a él y su entorno, puede llegar a hastiar si no se lo mantiene a raya. No vaya a ser que pase lo mismo que con Joey, el spinoff de Friends, que muy pocos querrán recordar.

Otra actriz que busca sentar raíces con su propia serie es Mindy Kaling, o Kelly Kapoor por su personaje en The Office, quien será la estrella de The Mindy Project, personificando una doctora que persigue el sueño de ser la mujer perfecta, encontrando al hombre perfecto y con un final digno de una comedia romántica. Una serie que promete estar a la altura de New Girl, que tanto impacto causó en esta temporada.

Un detalle menor pero que llamó mi atención fue la aparición de Ed Helms, mejor conocido como Andy en The Office, en el trailer, y por lo tanto en el piloto, el cual ya esta disponible para ver online.

Via: Series de TVSlashfilm.

Comentarios

comentarios