The Casual Vacancy, el próximo libro de JK Rowling

The Casual Vacancy, el próximo libro de J. K. Rowling, ya está cada vez más cerca, y mi emoción va aumentando. Y es que aunque esta novela para adultos vaya a ser completamente diferente a lo que fue Harry Potter, el estilo de escritura de Rowling me parece maravilloso, y no puedo esperar a disfrutarla de nuevo.

Hoy ya podemos ver cómo será la tapa del libro (muy minimalista, deja todo a la imaginación!) y también de qué viene la trama:

Cuando Barry Fairbrother muere a los cuarenta-y-pocos, el pueblo de Pagford queda en shock.

Pagford es en apariencias un paraíso inglés, con una plaza de mercado empedrado y una antigua abadía, pero lo que hay detrás de la fachada bonita es una ciudad en guerra. Guerra de ricos contra pobres, de adolescentes contra sus padres, esposas contra sus maridos, maestros en guerra con sus alumnos… Pagford no es lo que parece a primera vista.

Y el asiento vacío dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el catalizador de la guerra más grande que la ciudad se visto hasta ahora. ¿Quién va a triunfar en una elección llena de pasión, engaño, y revelaciones inesperadas?

Una gran novela sobre una pequeña ciudad, “The Casual Vacancy” (traducible a “La vacante imprevista“) es la primera novela de JK Rowling para adultos.

Será publicada mundialmente en inglés el 27 de septiembre de 2012 (ya puede hacerse la pre-orden!) en formatos de tapa dura, blanda, ebook y audiolibro. El largo será de 512 páginas.

¡No puedo esperar!

MuggleNet vía Flor Lujani

Comentarios

comentarios

Comments are closed.