The Booth at the End, una atrapante serie por Internet

Anoche descubrí una serie del Canal FX creada especialmente para Internet, con episodios de 10 minutos de duración, y que me resultó muy interesante: The Booth at the End.

A los capítulos se accede a través de la Fanpage de FX (aunque pueden saltearlo y verlo directamente en el sitio web, que es más cómodo), y relatan la historia de un misterioso hombre que puede solucionarte cualquier problema que tengas en tu vida… si accedes a hacer un trato con él.

Si tienes un problema imposible, un anhelo profundo o un gran deseo, puedes encontrar a este hombre en el reservado al final del salón. Y para conseguir lo que quieres, debes completar la tarea que te encomienda, mientras lo pones al tanto durante el camino.

Él es una figura misteriosa que se sienta en el reservado posterior de un restaurante común y corriente. Puede ser curioso, especialmente cuando se trata de aprender sobre la condición humana y lo que ellos harán para conseguir lo que quieren. Le gusta anotar los detalles específicos de las tareas de sus clientes y aprender qué es lo que los motiva. No es cruel ni sádico, es sólo un hombre que asimila todo… aprendiendo aparentemente sobre lo que significa ser humano. Si un cliente completa su tarea, ellos indudablemente recibirán lo que quieren.

En cada episodio de 10 minutos podemos ver fragmentos de las historias de los distintos personajes, solo fragmentos, que no necesariamente siguen un orden cronológico, y que poco a poco empezamos a intuir que están más relacionados de lo que parecen.

Los capítulos salen de lunes a viernes, yo anoche me devoré los primeros tres y esta noche esperaré para ver el cuarto.

Si alguno más la vio, me encantaría leer sus opiniones. Y a los que no, se la recomiendo mucho: son episodios cortos que nos hacen reflexionar sobre la naturaleza humana.

  • xaly

    no se sabe si el hombre es un loko?? el demonio???? o un extraterrestre jugando a los titeres con los humanos…es extraña la serie ..igual kede en el capitulo 10 y donde puedo ver le resto o es k hay k esperar a k lo pasen por FOX para poder verla..saludos desde CHILE!!!!

  • http://www.youtube.com/btqqlive BiTQuiQue

    Ya lo dan esta noche a las 00:00 horas en FX, en Cablevisión de México es el canal 52 y la hora, pues supongo que será una hora antes.

    Híjoles, a la mera hora cuando sueltan al Diablo… :D

    Interesante, ¿será un Demonio de Encrucijada como en Supernatural?

  • Stocker9

    Yo ya voy en el 10 ! Es una serie muy atrapante, además, como son capítulos cortos, es agradable verlos, muy recomendable.

  • andrea

    me encanta la serie pero quede en cap 10 alguien sabe dende estan los siguentes subtitulados?

  • Rene

    Hola, recién empecé a verla hoy y si, desde el primer capítulo empiezas a intuir e hilar cosas, me impresiona la forma en que me ha mantenido a la expectativa y en tensión sin haber mostrado más que el mismo diner y al protagonista que nos hace formular demasiadas preguntas en tan pocos minutos. Espero obtener una respuesta con el transcurso de los capítulos =)

  • oriol

    la cogí recien hoy en FX y es muy cautivante.. Me parece como si el fuera una especie de ente no terrenal o algo q solo prueba hastaa donde se puede llegar para conseguir lo q se quiere. Buena recomendacion.

  • Turco

    es realmente mas que interesante. esta muy bien logrado el suspenso. y genera cosas en quien mira la serie altamente recomendable

  • Shadow A

    ¡OMFG! Apenas llevo 2 episodios y ya estoy picadísimo.

    Muy buena recomendación, esto es original y encima por internet. Ya me has picado, te daría una estrella o un "Me Gusta" si pudiera en tu blog.

    Gracias por la recomendación =D

  • Gabriel

    Super!! the booth at the end es muy extraño tiene un increíble velo de misterio esto no tiene introducción no ay cronología es como si uno tuviera fragmentos de una historia como un sueño pero intensamente vivido super espero el quinto capitulo.

  • http://about.me/midorichan Paula ☆

    Ví la publicidad el otro día, y me pareció muy interesante, lo que no anoté fue cuando arrancaba :P

    Volveré a comentar con mi review :)