The Booth at the End, una atrapante serie por Internet

Anoche descubrí una serie del Canal FX creada especialmente para Internet, con episodios de 10 minutos de duración, y que me resultó muy interesante: The Booth at the End.

A los capítulos se accede a través de la Fanpage de FX (aunque pueden saltearlo y verlo directamente en el sitio web, que es más cómodo), y relatan la historia de un misterioso hombre que puede solucionarte cualquier problema que tengas en tu vida… si accedes a hacer un trato con él.

Si tienes un problema imposible, un anhelo profundo o un gran deseo, puedes encontrar a este hombre en el reservado al final del salón. Y para conseguir lo que quieres, debes completar la tarea que te encomienda, mientras lo pones al tanto durante el camino.

Él es una figura misteriosa que se sienta en el reservado posterior de un restaurante común y corriente. Puede ser curioso, especialmente cuando se trata de aprender sobre la condición humana y lo que ellos harán para conseguir lo que quieren. Le gusta anotar los detalles específicos de las tareas de sus clientes y aprender qué es lo que los motiva. No es cruel ni sádico, es sólo un hombre que asimila todo… aprendiendo aparentemente sobre lo que significa ser humano. Si un cliente completa su tarea, ellos indudablemente recibirán lo que quieren.

En cada episodio de 10 minutos podemos ver fragmentos de las historias de los distintos personajes, solo fragmentos, que no necesariamente siguen un orden cronológico, y que poco a poco empezamos a intuir que están más relacionados de lo que parecen.

Los capítulos salen de lunes a viernes, yo anoche me devoré los primeros tres y esta noche esperaré para ver el cuarto.

Si alguno más la vio, me encantaría leer sus opiniones. Y a los que no, se la recomiendo mucho: son episodios cortos que nos hacen reflexionar sobre la naturaleza humana.

Los comentarios están cerrados.