Teoría de Harry Potter sugiere que Severus Snape no murió en la batalla de Hogwarts

Durante toda la saga de películas de Harry Potter murieron varios personajes importantes, y si tuviéramos que elegir una de las muertes más tristes de toda la saga sin duda alguna nos viene a la mente del profesor Severus Snape, personaje interpretado por Alan Rickman, quien muere en la última película de la saga titulada Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, luego de que revelará que amaba a la madre de Harry y que había estado protegiendo a Harry todo este tiempo.

teoria indica que severus no muere

Todos nos quedamos en que Snape murió y no formó parte de la batalla, pero un usuario de Reddit ha publicado una nueva teoría de la película en la se pregunta si en realidad murió durante su enfrentamiento con Voldemort.

Uno de los detalles en los que se basa la teoría del usuario Der_Gottkaiser es que Snape no apareció cuando Harry usa la Piedra de la Resurrección y también por qué el cuerpo del profesor no aparece junto al cuerpo de Fred Weasley, Remus Lupin y Nymphadora Tonks luego de la batalla. Esto es lo que el usuario comenta:

Harry se dio cuenta de que Snape había estado protegiéndole todo el tiempo y que murió protegiéndolo, así que cuando usa el anillo mágico que trae de vuelta los espiritus de sus seres queridos muertos, uno podría pensar que Snape estaría ahí. El conoció a Snape por mucho más tiempo que a Lupin, por lo que podemos pensar que Snape era más importante para él, pero Snape no estaba ahí. Tal vez no estaba muerto. Luego de la gran batalla, tumban a todos los cadáveres, de todos los que murieron, incluyendo a los Mortífagos y a Voldemort. Harry ve el cuerpo de Fred, pero el cuerpo de Snape no estaba ahí. Podriamos pensar que Harry les contaría a todos sobre el gran sacrificio que hizo Snape para ir a encontrar su cuerpo, pero nunca buscan ni encuentran el cuerpo de Snape”.

¿Qué te parece esta teoría? ¿Crees que tiene sentido? No dudes en dejar tu opinión en los resultados.

Comentarios

comentarios