Tené tu propio Verano Perfecto con Quilmes

Como les estuve adelantando, esta semana tenía sorpresa para el blog, pero a que ninguno se imaginó que era con Quilmes.

Como seguramente hayan visto en la tele, la marca de cerveza argentina preparó para este verano una experiencia para un grupito de afortunados que está en Pinamar, en una casa completamente equipada, y con unas vacaciones increíbles todo pago. Verano perfecto para algunos. Mientras tanto, yo y muchos de ustedes seguimos atrapados en la ciudad.

Para que los que nos quedamos varados en la city (no importa de qué parte del país, participa toda Argentina!!) Quilmes nos propone un pequeño elige tu propia aventura del cual pueden llevarse uno de los cuatro packs de 24 cervezas que hay para los lectores de Acceso Directo. Así pueden armarse su propia fiesta, reunión, asadito o lo que quieran invitando a sus amigos y pasar un buen momento.

¿Cómo se hace, entonces? Muy fácil: en el video a continuación (si están en RSS y no lo ven, por favor entren al blog, estoy tratando de arreglarlo) van a encontrar enlaces que los llevan por los distintos caminos que recorrieron los afortunados ganadores. Ustedes eligen por dónde seguir, y llegarán muy pronto al lugar para ingresar sus datos y el blog del cual vinieron (digan todos Acceso Directo!!).

Ahora sí, a participar e ir planificando su noche o tarde perfecta con el premio de Quilmes. Les dejo algunas aclaraciones finales, y como siempre, estoy a su disposición en los comentarios:

– Como se trata de una bebida alcohólica, solo pueden participar los mayores de 18 años. Lo siento mis pequeños Padawans, pronto habrá algo para ustedes también.
– Si quieren descargar las bases y condiciones legales, pueden hacerlo desde aquí (PDF).
– Si quieren participar desde otros blogs (o pasarle a sus amigos), pueden hacerlo desde Unblogged, Fabio.com.ar, Rock.com.ar, Que La Pases Lindo! y Son Cosas Mías.
– Pueden participar desde cualquier rincón del país, Quilmes les manda el premio :D

Actualización:

¡¡Felicitaciones a los sorteados!! Felicitas Bazzani, Jonatan Ariste, Micaela Ojeda, Pedro Acosta y Rosa Duperut!!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.