Tecnofields 2012 en Buenos Aires

El sábado 7 de julio va a llevarse a cabo una nueva edición de Tecnofields, el evento de tecnología para jóvenes de mayor trascendencia e los últimos tiempos en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año el evento contará con la presencia de AMD, Gigabyte, Blizzard, MSI, NVIDIA, Asus, Seagate, Thermaltake, Kingston y WD, por nombrar sólo algunas de las más de 30 empresas participantes.

A lo largo de la tarde, cada una de las empresas participantes acercará una propuesta innovadora al público. Además habrán distintas actividades, juegos, exhibiciones de productos, torneos oficiales de juegos como Diablo 3 y StarCraft 2 (el premio es un viaje a Brasil para los 3 mejores, para competir representando a la Argentina), torneos en PC, XBOX y PS3, premios y sorteos. ¡¡Nada mal!!

La entrada es libre. Si quieren ir al evento (yo ya me aseguré mi lugar), pueden registrarse desde el sitio web, o estar atento a las consignas en Twitter y Facebook del evento, así como de las empresas participantes, que sortean entradas con diferentes beneficios extra. Si por algún motivo (o porque te olvidaste) no conseguiste entradas por estos medios, también habrá tickets a la venta a $25 pesos AR el día del evento en la entrada.

##Sobre el evento

– Sábado 7 de julio, a partir de las 14 horas
– Av. Cantilo y Av. Güiraldes, Parque Norte (frente a Ciudad Universitaria), Buenos Aires
– Disponibilidad limitada de cocheras gratuitas.
– Líneas de colectivos: 28 – 33 – 37 – 42 – 45 – 107- 160
– Tren Línea Belgrano Norte (Retiro – Villa Rosa): Estación Dr. Scalabrini Ortiz. A 5 min. de Aeroparque

Comentarios

comentarios