Tanda de trailers: Paranormal Activity 4, Identity Thief, Gambit y Stoker

Como les comentaba en el post del martes y como habrán notado los seguidores del fanpage del blog en Facebook, estamos en plena temporada de estreno de series, pero eso no implica que el mundo cinematográfico se haya quedado corto de noticias, todo lo contrario.

Por ello mismo, hoy les traemos varios trailers de futuros estrenos que tendrán lugar entre fin de año y principio de 2013.

Empezamos con uno de los más polémicos, por decirlo de alguna manera.
Ya todos conocen la trilogía –que claramente va a dejar de serlo- de Paranormal Activity; si, esas películas que alimentaban nuestros nervios generando la tensión característica en las películas de terror, si es que se las puede catalogar dentro de la misma, personalmente no lo creo.
Esta cuarta entrega fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (de Paranormal Activity 3), el estreno será el 19 de octubre.

Si bien desde el comienzo de la saga nunca me llamó demasiado la atención la trama, para que se den una idea, únicamente la 3° película me entretuvo; si, más que miedo, entretiene, o mejor dicho, es pochoclera, en el sentido de que no te molestaría escuchar al de al lado masticando los pochoclos por miedo a distrarte de la trama (aparte de lo desagradable, claro).

Esperemos que el giro tomado sea fructífero y logren un buen resultado final. Difícil de lograr? Definitivamente, el camino no es para nada suave luego de tres películas que no recibieron buena crítica (en términos generales).

En segundo lugar tenemos a Identity Thief, con Jason Bateman, quién seguramente conozcan de Horrible Bosses o la serie Arrested Development, y Melissa McCarthy de series como Mike & Molly y Gilmore Girls, que se estrenará el 8 de Febrero de 2013.
Básicamente la película trata -de manera cómica- lo que sucede cuando alguien roba tu identidad, algo para nada cómico, claramente, por lo que combinado con el humor que envuelve a los personajes principales nos vamos a encontrar con una fórmula provocadora de varias risas seguramente, pueden juzgarlo por ustedes mismo con el tráiler a continuación:

Agregando otro elemento a la fórmula antes mencionada, el productor de la película es Scott Stuber, el mismo de TED, por lo que podríamos esperar una buena dosis de humor, sumado –como dije anteriormente- a la actuación de Bateman y McCarthy que estoy seguro beneficiará el film.

Ya todos conocen a los hermanos Coen (probablemente de películas como The Big Lebowski o No Country For Old Men), quienes este año vuelven con el guion de su próxima película, Gambit, dirigida por Michael Hoffman y con actuaciones de Colin Firth, Cameron Diaz y Alan Rickman.

La película será estrenada en UK el 21 de Noviembre y recién en 2013 llegará a territorio americano, pero todavía no hay una fecha determinada. Finalmente para cerrar la tanda de trailers de la semana, nos encontramos con Stoker, del director Koreano Park Chan-wook, un thriller de horror y drama protagonizado por Nicole Kidman, Mia Wasikowksa y Dermot Mulroney, el cual se estrenará el 1° de Marzo de 2013.

Y como yapa para el final, el poster de la esperadísima película de Peter Jackson: The Hobbit, la cual se estrenará el 14 de Diciembre.

Via: Bloody-Disgusting, Slashfilm, Deadline, Slashfilm.

Comentarios

comentarios