Un add-on para gobernarlos a todos.

Tab Mix Plus

En la tierra de las extensiones de Firefox, para mejorar la navegación por pestañas, una extensión sobresale por su eficiencia, poder y concentración: TabMixPlus.

Esta extensión, que conocí en los comentarios de este post gracias a Jordi, reúne las mejores características de otras ya mencionadas, y agrega nuevas funciones para potenciar la navegación por pestañas. Entre las mejores, quiero destacar:

  • Evita que se abra una pestaña vacía cuando ponemos a descargar un archivo.
  • Permite duplicar pestañas, conservando así el historial de cada una. También da la opción de abrir la pestaña duplicada al lado de la original (en vez de al final de la lista).
  • Permite personalizar la configuración de los botones del mouse (si desearas cambiarlos).
  • Permite la fusión de varias ventanas de Firefox en una sola, con las páginas abiertas en pestañas.
  • Permite recuperar pestañas cerradas (“deshace” el cierre). ¡Esta es mi opción favorita!
  • Nos da la opción de resaltar las pestañas no leídas, para no pasarlas por alto (sobre todo para gente como yo, que abre muchas diciendo “esto lo leo después”).
  • Al igual que Tab Open Relative, nos deja elegir si queremos que las nuevas pestañas se abran al final de la lista, o al lado de la que les dio origen.

Esta extensión para Firefox es completísima, realmente les recomiendo a los usuarios de este navegador que la prueben, no se van a arrepentir. No sólo es excelente por su funcionalidad, sino porque reúne en ella misma las opciones de muchas otras extensiones, lo cual nos permite borrar las otras y disminuir así la cantidad de add-ons instalados.

Pueden descargar TabMixPlus desde aquí.

¿Lo probaron? ¿Tienen mejores sugerencias? Quiero leerlos en los comentarios :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.