Sumando estrenos de verano: Deception, Ripper Street y Monday Mornings

La época de estrenos del año que viene se nota que va a arrancar con todo; a todo el pilón de series que esperan arrancar con su mid-season, se le suman aquellas que buscan hacerse un lugar en la grilla de programación y entre la audiencia.

A las producciones que ya venimos comentándoles hace un tiempo, se le suman en enero y febrero, otras 3 series, las cuales provienen de cadenas completamente diferentes: NBC, BBC y TNT.

Empezamos por Deception, proyecto encabezado por la NBC y protagonizado por Meagan Good (Californication, SAW V), quien personifica a Joanna Locasto, una joven detective encomendada a investigar la muerte -supuestamente por sobredosis- de su mejor amiga, Vivian Bowers. Joanna deberá volver a la casa en la que creció de chica con Vivian para ver de cerca a la familia Bowers (dueña de un imperio farmacéutico) y enlazar cada pieza de la investigación que no cierra.

Si bien la trama no es nada del otro mundo, podremos ver algunas caras conocidas, como Victor Garber (dígame quién no lo conoce de Titanic), Tate Donovan (The OC, Argo, Shooter), Katherine LaNasa (Alfie, series como: Dr. House, Burn Notice o Cold Case), Laz Alonso (Avatar, Fast & Furious, Constantine), Ella Rae Peck y Wes Brown.

La serie tiene fecha de estreno para el 7 de Enero, pueden conocer más sobre ella en el site de la NBC.

Por otra parte, la filial de la BBC en estados unidos (BBC America) nos trae una serie centrada en los años posteriores a Jack The Ripper (Jack El Destripador), época en la cual Inglaterra se veía sumergida en un gran desorden, por lo que ahora, los detectives encargados de la investigación de Jack (División H, encargada del East End de Londres), deberán trabajar para que las calles de Whitechapel vuelvan a un estado de paz.

Proviniendo de la BBC, no podemos esperar menos en la producción, la cual junto a un elenco que acompaña, no me cabe la menor duda que veremos un buen resultado final.
En el cast encontraremos a Matthew Macfayden (Pride and Prejudice), Jerome Flynn (Game of Thrones), Adam Rothenberg (Alcatraz), Myanna Buring (Twilight) y David Dawson (Luther).

Ripper Street se estrenará el 19 de Enero; pueden conocer más sobre la serie en BBC America.

Finalmente, un proyecto que pretende traer de regreso los dramas médicos a la televisión, Monday Mornings.
TNT pretende ocupar el lugar que dejaron vacío varias series, como Dr. House o ER, el punto ahora es: ¿logrará ser igual de buena que ellas? ¿o se quedará en una simple serie, pasando desapercibida?

David E. Kelly (The Practice, Boston Legal) está encargado de dirigir este proyecto, el cual cuenta con la participación de Ving Rhames (Pulp Fiction, Misión Impossible, Dawn of the Dead), Alfred Molina ( Spider-Man 2, Prince of Persia), Jamie Bamber (Battlestar Galactica, Law & Order UK) y Jennifer Finnigan (Better With You, Close to Home, The Bold and the Beautiful). Poca cosa, no?

Por lo pronto, esperemos hasta el 4 de Febrero para el estreno y recién ahí podremos ver que se trae entre manos Kelly y TNT.

Via: Vaya Tele, Series de TV 1 y 2.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.