Subastarán el DeLorean de Volver al Futuro

Si tuviese algunos cuantos cientos de miles de dólares, creo que así me los gastaría: ofertando en la subasta que hará Universal Studios en Hollywood este sábado, donde rematarán al DeLorean de Volver al Futuro.

En esta subaste se pondrán a disposición del mejor postor diversos objetos de culto de la década de los 80. E imagínense si el DeLorean de Back to the Future no es uno de los más importantes (de solo pensar que Michael J. Fox estuvo ahí me muero). En total se rematarán 151 de diversas películas, incluyendo Tron y G.I. Joe, y los fines de la subasta son solidarios: todo lo recaudado se donará a organizaciones de caridad para niños.

Se especula que por el DeLorean se obtendrán, al menos, 100.000 dólares, que es un montón de dinero pero hasta me parece poco para semejante pieza de la historia del cine y la cultura pop. Bob Gale (guionista y productor de la trilogía) fue quien decidió desprenderse del auto, y además de otros objetos de la saga, como la chaqueta de Marty Mcfly, que saldrá con una base de 50.000 dólares, o el almanaque deportivo que le da un giro a la segunda parte, a partir de un valor de 5.000 dólares.

Otros objetos que se rematarán, más allá de los de Volver al Futuro, incluyen una edición especial del primer número del cómic de Superman (editado en 1939) y a KITT, el auténtico “auto fantástico” que conducía David Hasselhoff.

¿Nadie con ganas de regalarme al DeLorean para Navidad? Prometo ser una buena chica.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.