Staff

Cecilia Saia

¡Hola!

Me llamo Cecilia, y mi curiosidad y encanto por la tecnología y el entretenimiento me acompañan desde que tengo memoria.

Entré en 2008 en el mundo de los blogs y la tecnología, y desde ese momento, no he tenido más que satisfacciones.

Soy usuaria muy adicta activa en Twitter, donde me pueden leer casi todo el día y conocerme más a fondo, y escribo más informalmente en mi blog personal, Vitamina Ce.

Además, subo videos todas las semanas a a YouTube desde mi canal personal.

En todo lo que emprendo, y en mi vida en general, doy lo mejor de mí, tratando siempre de llevar energía positiva y crear un buen ambiente.

¿Algunos datos al azar? Mi color favorito es el violeta, me encanta mirar series, leer y salir a caminar. Y, por supuesto, usar Internet.

Me pueden encontrar en casi cualquier sitio web con el usuario cecisaia (TwitterFlickrFacebook, por ejemplo), o por mail en cecilia [at] acceso-directo.com

Espero que disfrutes el sitio tanto como disfruto yo haciéndolo. Todos los comentarios son bien recibidos.

Marina Pardo Calderón

Mi nombre es Marina y vivo en Buenos Aires. Tengo 30 años y la tecnología y las series son mis hobbies. Además me encanta leer, especialmente clásicos de ciencia ficción como Phillip K. Dick, Isaac Asimov o Ray Bradbury.
Crecí con internet como mi segundo hogar , por lo que no puedo imaginarme como hubiera sido mi vida sin ella.

¿Quieren saber algo más sobre mi? Tengo dos gatos y un perro; soy fanática de Buffy the Vampire Slayer (y sus derivados); amo la música de los 80’s y disfruto mucho cantando.

Además de leerme por acá, me pueden encontrar en Twitter como @Marinapc o contactarme por email.