Soy Luna, la nueva novela de Disney Channel

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

soy-luna

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Luego de meses de espera, el  lunes 14 de marzo a las 18 en la pantalla de Disney Channel, se emitirá el primer episodio de Soy Luna, la nueva telenovela teen original producida en Latinoamérica, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Protagonizada por un elenco internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla como “Luna”, la acompañan el actor mexicano Michael Ronda, los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto (Peter Punk, Disney XD), Chiara Parravicini  y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, el actor chileno Jorge López, y el ya reconocido artista de Disney Channel, Ruggero Pasquarelli (Violetta, Disney Channel), de Italia.

Completan el cast los actores argentinos: Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Rodrigo Pedreira (Violetta,Disney Channel), Germán Tripel (Violetta, Disney Channel), Diego Sassi Alcalá (Violetta, Disney Channel), Ezequiel Rodríguez (Violetta, Disney Channel), Carolina Ibarra (Zapping Zone, Disney Channel), Antonella Querzoli y Paula Kohan y los actores mexicanos David Murí (La florería de Sofía, Disney Junior México) y Ana Carolina Valsagna.

Antes de su estreno en el canal, Soy Luna ofrece una variedad de experiencias en diferentes formatos:

  • La primera placa discográfica de la serie llamada Soy Luna, editada por Universal Music y lanzada el 26 de febrero bajo el nombre del programa, en tan solo 4 días se convirtió en disco de platino al superar las 30.000 copias vendidas en Argentina. Para su descarga digital o compra, entrar en http://smarturl.it/slsa1;
  • La novela Soy Luna, el principio del verano fue lanzada por Grupo Editorial Planeta en Latinoamérica;
  • Productos de Soy Luna tales como ropa, accesorios, bolsos, mochilas, patines, accesorios para patines, maquillaje, accesorios para celular, cuadernos, entre otros, disponibles en las principales tiendas.

En DisneyLatino.com los chicos pueden poner a prueba su ingenio y velocidad con el juego Patinaje Pop, o también ser diseñadores con la iniciativa Crea tu patín, los patines elegidos podrán aparecer en la pantalla de Disney Channel. En la sección Disneylatino.com/soy-luna estarán las últimas novedades del programa, videos exclusivos y galería de fotos con información de todos los personajes.

Soy Luna estrena el 14 de marzo a las 18 y se emitirá de lunes a viernes en Disney Channel. La audiencia puede disfrutar también de su repetición al día siguiente a las 13.

Comentarios

comentarios