Soshiku: el organizador de tareas académicas

soshiku

“Académicas” suena muy pro, pero en realidad Soshiku (cómo me gusta el nombre) te ayuda a organizar mejor los trabajos, ya sea para el colegio, la universidad o incluso una investigación. En otras palabras, es un gestor de tareas centrado en el estudio.

Hace ya un par de días que se está hablando de este servicio Web, así que como una estudiante aplicada, decidí ir y probarlo, y la verdad es que mi experiencia fue muy satisfactoria.

En Soshiku podemos ingresar el nombre de las clases a las que asistimos, y luego cada tarea en particular que haya para desarrollar en ellas. Luego un calendario nos marca las fechas para las cuales debemos tener listos los trabajos (y al hacer click en cada día, tenemos una vista completa de las actividades para esa fecha). Además, se puede programar notificaciones por medio de emails y SMS (esta última sólo para algunos países).

Soshiku

Podemos agregar notas y hasta adjuntar archivos. Y luego tenemos la opción para ingresar la calificación obtenida en el trabajo.

Otra buena característica es la posibilidad de interactuar con tus compañeros de clase, si es que ellos también usa Soshiku. Esto también facilita la ayuda entre todos, sin tener que mandar cadenas de mails o estar buscando gente en el messenger.

Creo que lo único que le falta es un registro de asistencia, como para uno poder ir sabiendo a cuántas clases fue, a cuántas no, y cuántas veces más puede faltar.

En conclusión, si estaban buscando un servicio que los ayude a organizar mejor sus actividades escolares, Soshiku es una excelente opción.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.