Soportes para notebook pequeños y minimalistas

Los soportes para notebooks no son los primeros accesorios en los que solemos pensar cuando queremos adornar a nuestra computadora o comprarnos algún chiche nuevo. Y sin embargo son sumamente útiles.

Como sabrán aquellos que poseen una notebook, éstas suelen tomar altas temperaturas rápidamente y eso (además de ser molesto) puede dañar al equipo. Sin ir más lejos, a principios de año tuve que mandar a mi "bebé" (mi laptop) al service porque se sobrecalentó (resulta que el cooler se había muerto y yo ni enterada, pero ese es otro tema).

Entonces los soportes (o "stands") para notebooks se vuelven muy importantes: permiten la circulación de aire y difusión de la temperatura para evitar sobrecalentamientos. Los hay de todos tipos, formas y colores, algunos con coolers incluidos, otros con luces y hasta puertos USB.

Yo les quiero mostrar estos que encontré en Grupo Geek que me gustaron mucho por lo simples pero eficientes: los Piedini in Gel, de Tucano.. Como se puede ver en la foto, en realidad no son más que pequeños cubitos de gel para poner en cada esquina de la notebook. Y sin embargo cumplen perfectamente la función de darle aire al equipo.

piedini-in-gel

Otra cosa que me gustó es que, para los que no tienen 10 euros ni quieren esperar al envío, son una buena inspiración para fabricar algo similar en casa.

Les dejo el enlace para que los miren. Y en serio, no dejen que se les sobrecaliente la computadora.

Los comentarios están cerrados.