Una audio-mesa de Sony

Ya me van conociendo: geeky y (casi) obsesiva del orden. Así que cuando vi este soporte para tele de Sony, pensé “esto es para mí”(ah si, y a la lista de cosas que soy, pueden sumarle potencial compradora compulsiva). Pero bueno, volvamos a lo que nos compete.

Hoy en Unclutterer mostraron el Sony RHT-G500(qué nombre, eh), una “mesa” para teles LCD que incluye en su estructura un home theatre: parlantes izquierdo, derecho, central y subwoofer. Esto permite tener un excelente sistema de sonidos, con los mínimos cables indispensables dando vueltas. Y, por supuesto, espacio suficiente para tu TV, reproductor de DVD y alguna otra cosa que quieras guardar en la mesa.

De todas formas, para los interesados, habrá que tener en cuenta qué posibilidades de reparación tiene en caso de que se rompa uno de los parlantes, no vaya a ser que un desperfecto en uno haga que se tenga que cambiar el set completo. Fuera de esta consideración, esta mesa, que todavía no salió la mercado, parece una solución idea para un centro de entretenimientos bien ordenado.

sony-rht-g500

Comentarios

comentarios