Sony Internet TV en Argentina: buenos equipos, buenos precios

La semana pasada Sony presentó su nueva línea de TVs con acceso a Internet, las Sony Internet TV, junto a algunas novedades en general para la línea Bravia.

Los equipos son muy buenos y ya iremos al detalle de los mismos, pero hay un dato que me llamó la atención y que se merece estar encabezando la nota: los precios son muy buenos. Digo, muy buenos teniendo en cuenta el tipo de TV y sobre todo viniendo de Sony, que tradicionalmente es una marca muy cara por estas zonas. Esta vez, los equipos tienen la misma calidad de siempre pero el precio se normaliza mucho más en relación al resto del mercado. Esto se debe en principio a que están hechos en el país, ¡al fin una buena en este sentido!

Empecemos comparando los equipos:

Esa es la tabla en frío de cada equipo. A continuación, una breve reseña de qué significan esas características:

**Sintonizador Digital Terrestre Integrado**: La serie BX tienen un sintonizador digital integrado que no requiere de ningún equipo adicional para poder mirar transmisiones digitales terrestres, ahora y en el futuro inmediato. Léase: te ahorrás un deco.

**Panel HD con resolución de 720p**: es bastante auto-explicativo, calidad de 720p en pantalla ancha de 16:9 (1366 x 768), para ver las imágenes nítidas.

**Full HD 1080p**: también auto-explicativo, Full HD 1080p es la más alta resolución disponible para el hogar (1920 x 1080) de pantalla ancha 16:9.

**Entrada USB**: Para compartir fotos en pantalla grande o escuchar música directamente en la TV, sin más equipo de por medio que tu camara, pendrive p mp3.

**Picture in Picture (PIP)**: para ver un programa en una esquina de la pantalla mientras se usa la pantalla principal para trabajar o navegar en la red con la PC.

**LightSensor™**: da la posibilidad de personalizar el brillo de la imagen y ahorrar energía sin mover un dedo. El sensor de luz incorporado ajusta automáticamente el brillo de la imagen en base a la cantidad de luz del ambiente.
 
**Capacidad 3D**: disponible solo en el EX725

**Track ID**: para poder identificar y obtener información de la canción y grupo musical que se reproduce en los parlantes de la TV, ya sea de una publicidad, programa de televisión o cualquier dispositivo del televisor.

**Otras funciones**: Navegador de Internet, Wi-Fi ready, compatible con Skype, BRAVIA Internet Video y X-Reality™ Engine.

Y ahora sí, los precios:

Comentarios

comentarios