Sony Ericsson Xperia PLAY

Hoy se presentó finalmente el esperado Sony Ericsson Xperia PLAY en Buenos Aires, el equipo que lleva la PlayStation al teléfono (es el único en el mundo con certificación PS).

El equipo combina todos los beneficios de Android 2.3 con la experiencia de PlaySation, gracias a su capacidad interna (procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y procesador de gráficos Adreno GPU que reproduce juegos 3D de hasta 60fps) y su _gamepad_ con dos áreas de touchpad multidireccionales (los controles analógicos) dos controles táctiles analógicos, dos botones, los cuatro íconos de PlayStation, y hasta los botones superiores emulando el control de la PS.

La conectividad es HSPDA, tiene capacidad WiFi, la pantalla es de 4 pulgadas con una resolución impresionante de 854×489 LCD, 512MB de memoria RAM, soporte para tarjetas de memoria microSD (expansible hasta 32GB).

Algunas otras specs interesantes son la cámara de 5,1MP con flash y hasta luz para filmar, y por supuesto todos los servicios de Google y las aplicaciones disponibles en el Android Market.

##Juegos

El Sony Xperia Play viene con seis juegos precargados (Crash Bandicoot, Sims 3, Tetris, FIFA 10, Bruce Lee, Star Battalion), más seis juegos para descargar gratis hasta el 15 de enero (entre ellos el Asphalt 6, Battlefield BC 2, Dead Space, Need For Speed Shift HD, y NFS Hot Pursuit).

##Precios y disponibilidad

El Xperia PLAY estará a la venta a partir de la primera semana de diciembre de 2011.

El precio aproximado del equipo será de entre $3000 y $3500 (pesos argentinos) según la operadora. De la que tengo el detalle es de Movistar, que ofrecerá el equipo a un precio promocional de $2.999 para los clientes del plan Experiencia Full desde 199 pesos. En tanto, para el resto de los planes desde 149 pesos, el costo es de 3.399 pesos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.