Sony Cyber-Shot TX200V: ¿la cámara compacta más poderosa?

Sony presentó su nueva cámara de fotos compacta, la Sony Cyber-Shot TX200V, cuyas funciones la convierten en una de las cámaras compactas más poderosas.

Con sus apenas 1.6 centímetros de ancho, la TX200V toma fotos en 18 megapíxeles. Posee un sensor Exmor R CMOS, un lente Carl Zeiss con un zoom óptico de 5x y una pantalla táctil de OLED de 3 pulgadas.

Es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta los 5 metros de profundidad, resistente al polvo y a las bajas temperaturas, soportando condiciones de hasta 10 grados bajo cero. Sin embargo, no es resistente a los golpes, el frente está cubierto con un cristal reforzado.

Esta cámara captura video en formato AVCHD en 1080p y a 60 cuadros por segundo. Posee 9 efectos para las fotos como así también diferentes filtros. Sony además asegura haber mejorado su sistema de autofoco que enfocaría en 0.13 segundos en condiciones con buena luz y en 0.25 segundos con menos luz. Si esto es cierto, la velocidad del enfoque sería más del doble de la velocidad en la que actualmente realiza un autofoco cualquier cámara compacta. Sumado a esto, la cámara además cuenta con una tecnología de alta sensibilidad que reduce el ruido en las fotos tomadas en condiciones con poca luz.

Sony además anunció la WX70 y la WX50, dos cámaras de 16 megapíxeles con sensor Exmor R CMOS, zoom óptico de 5x, y captura de video en 1080p. Lo que diferencia a estos dos modelos es básicamente la gama de colores y la pantalla. La WX70, cuyo precio será de 230 dólares, tiene una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y estará disponible en gris, negro, rosa y violeta; y la WX50 de 200 dólares tiene una pantalla de 2.7 pulgadas y sus colores serán solamente gris o negro.

La Cyber-Shot TX200V saldrá a la venta en marzo y su precio será de 500 dólares.

Via: Cnet

Comentarios

comentarios