Sonidos ambientales y ruido blanco para tu Android o iPhone

Los sonidos ambientales y el ruido blanco son muy útiles para ayudarnos a concentrarnos o para facilitar el sueño según cada persona. Y nada como contar con este tipo de sonidos en nuestros teléfonos para tener a estos aliados en nuestro bosillo y listos para ser usados cuando queramos.

Una forma de hacerlo es con la aplicación White Noise, disponible para Android y para iPhone, y que trae pistas de audio en _loop_ con sonidos muy variados: desde lluvia, truenos, playa o grillos, hasta el ruido del tren, del avión, o simplemente ruido blanco.

La aplicación permite además programar alarmar o “contadores”, ya sea que queramos escuchar el ruido hasta una hora en especial o por un determinado período de tiempo respectivamente. Además podemos elegir si queremos que el resto de los sonidos del teléfono sigan activos (por ejemplo, por si estamos esperando una llamada) o si mejor apagamos todo y simplemente nos relajamos.

Hay tanto una versión gratuita con 10 pistas de audio, como una “pro” por solamente US$1.99 que trae 40 pistas. ¿Interesados? Solo tienen que descargarla en el iTunes Store si la quieren para iOS, o en el _Android Market_ para Android. También pueden escanear el código QR que les dejo aquí para acceder más rápidamente.

Yo la estuve probando. No es la cosa estéticamente más bella ni tiene los mejores sonidos del mundo, pero el trabajo lo cumple y muy bien.

Vía: Lifehacker

Comentarios

comentarios

Comments are closed.