No te olvides: el 18 es el Software Freedom Day

Si bien ya lo comenté en detalle en Eterna Buenos Aires, no quería perder la oportunidad de recordarles que este sábado 18 de septiembre se llevará a cabo a nivel mundial el Software Freedom Day 2010,dedicado a la promoción y difusión de Software Libre.

Desde el sitio oficial pueden encontrar información sobre lo que se llevará a cabo en distintos países, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela o España entre muchos otros. Aquí la lista dividida por continentes.

Si están en Buenos Aires, les cuento de primera mano que las jornadas se realizarán de 10 a 19 horas en la sede de Medrano de la UTN (Medrano 951) y no importa si sos usuario avanzado, programador, o si recién te enteraste de que existe algo llamado software libre: seguro le vas a sacar provecho.

Durante el día habrá charlas y actividades participativas, y la entrada es, por supuesto, libre y gratuita. ¿Interesados? Entonces pueden visitar el sitio web del SFD2010 y anotarse en el formulario de registro.

Comentarios

comentarios