Sincroniza tus equipos sin un servidor

Como saben, me gustan mucho los programas que nos ayudan a mantener todo sincronizado, así que hoy vamos a ver otra opción para hacerlo.

En este caso, el programa en cuestión es Syncing.net, un programa que nos permite Sincronizar y Compartir Outlook sin Servidor, para así mantener sincronizadas carpetas de Windows y Outlook a través de varias PCs. Como saben, yo soy fanática de la sincronización, y hay muchas alternativas posibles para llevar esto a cabo.

Lo que caracteriza a Syncing.net es que realiza la sincronización sin necesidad de un servidor. Esto puede favorecer particularmente a las empresas o equipos de trabajo que necesiten contar con una solución confiable para la tarea, sin invertir sumas elevadas en programas, equipos y mantenimiento,

Al igual que otros productos, Syncing.net tiene diferentes versiones para las diferentes necesidades de los usuarios. Una edición “Home” será ideal para usuarios domésticos que quiera mantener sincronizadas sus propias PCs, mientras que la “Professional Edition” es una solución adecuada para utilizar en empresas y a través de diferentes usuarios. Esto incluye la agenda de contactos de Outlook, el calendario o las tareas.

Si quieren conocer un poco más al respecto, pueden ver este simpático video que resume las funcionalidades del producto, y ver si les parece conveniente:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.