Simbiotika, una red online para empresas

En los tiempos que corren, al hablar de redes sociales, o cualquier tipo de red online, solemos pensar en sitios pensados para que los individuos se conecten con otras personas. Pero, ¿qué hay del ámbito estrictamente empresarial? Para aumentar la sinergia entre los negocios y ayudarlos a ganar mayor visibilidad, existen sitios como Simbiotika, una start-up española que busca ayudar a las empresas en varias áreas diferentes.

Para decirlo en breve, Simbiotika es una es una comunidad empresarial abierta y gratuita donde compañías y organismos públicos comparten información sobre sí mismos y presentan ofertas-demandas de proyectos.

Uno de los servicios que ofrece es su tecnología para leer el BORME y estructurarlo en base de datos para tener un mejor acceso a la información y así utilizarla. Por ejemplo, cada día amplían su base de datos con las empresas que se han dado de alta el día anterior en el registro mercantil.

Simbiotika cuenta además con un muy buen buscador de empresas de España en donde se pueden filtrar las empresas por su tamaño, beneficios, localización, actividad, etc, y una sección llamada Simbiosis donde empresas buscan oportunidades de negocio y simbiosis con otras empresas, ya sean proveedores, clientes, o colaboración.

Otra área de foco en esta start-up son la comercialización de informes avanzados de empresa, con informes financieros, de reputación online, de directivos y rentabilidad mucho más completos y analizados por sus analistas.

Así que ya saben, si están en España y buscan aumentar la visibilidad de sus empresas, y hacer contactos que puedan ser beneficiosos para las dos partes, Simbiotika es su lugar. Pueden ver un poco más de esta empresa en su video institucional:

Comentarios

comentarios